martes, 16 de junio de 2009

¿NO USARÁS EL SINDICATO COMO TRAMPOLÍN POLÍTICO?


Faltando poco para las elecciones legislativas los afiches y propagandas inundan las paredes de La Matanza y de muchos otros distritos. Nada se descubre al afirmar que La Matanza es muy importante en relación al caudal de votos.
Si se descubre que una vez más la lista celeste utiliza la estructura del Suteba y sus influencias(llamese Inspectores y Jefes) para acomodar a sus candidatos como lo hizo en la aventura que tuvo cuando apoyó la Alianza. Todos sabemos en cómo se desarrolló ese gobierno y cómo terminó.
Esas influencias que tiene la celeste le sirvió para acomodar a la máxima autoridad educativa de La Matanza en lista nº 2 del Frente para la Victoria.
Silvio Mafeo es el candidato nº 1 a Consejeros Escolares y en cuarto lugar se encuentra Tomás del Valle García, actual miembro de la Comisión Directiva por la lista celeste y recientemente consagrado Congresal en las elecciones del 10 de junio en Suteba.
Recordemos que ganó la lista celeste que además entre sus filas tiene al hermano de Luis D´Elia, Ariel D´Elia.
Aclarados estos puntos es interesante hipotetizar si llegaran a ganar.
Cuando los docentes nos movilicemos reclamando solución a los cientos de carencias que tienen nuestras escuelas :
¿quién nos atenderá? la celeste de Silvio Mafeo y Tomas, siempre y cuando no sean sus candidaturas testimoniales.
¿Cuál será la posición que tomará la conducción celeste del Suteba si en el Consejo Escolar se van a encontrar con integrantes de su lista?
No usarás el Sindicato para el trampolín político en definitiva decía la Ctera en sus principios fundacionales. A la vista está que muchos borran con el codo lo que escriben con las manos.

Agrupación Azul y Blanca.
Suteba La Matanza.

No hay comentarios: