martes, 23 de junio de 2009

DICEN A QUIENES NO VOTAN.¿ Y A QUIEN VOTARÁN?


Metiéndose de lleno en la campaña electoral partidaria los dirigentes celestes del Suteba, habrán contratado alguna empresa, colocaron afiches en las paredes de Cap. y conurbano bonaerense.
No tiene nada de malo que como simpatizantes y miembros de las listas del Frente para la Victoria, que tiene como jefe máximo a Nestor Kirchner, lo hagan pero lo que resulta vergonzoso es que se haga en nombre de un Sindicato como lo es el Suteba. En ningún Distrito de la pcia.de Buenos Aires han convocado a reuniones ni asamblea para decidir cómo gastan el aporte de nosotros, los afiliados. Por otra parte es cierto que no votamos a Solá: fue quien reprimió a los docentes en 28 de febrero de 2002 al aprobarse una salvaje Ley de Emergencia. Es cierto que no votamos a De Narváez.
Pero también es cierto que no apoyamos la Lista de Kirchner porque el primer candidato a Consejero Escolar es Silvio Mafeo que tiene en su haber: cierre de la E.P.B 79, cierre y o fusión de la Esb que funcionaban en las primarias 166 y 78, posible reducción de E.PB 33 de 20 de junio a un sólo turno, cierres permanentes de secciones con la consecuente pérdida de puestos de trabajo.

No hay comentarios: