miércoles, 25 de agosto de 2010

LA LISTA CELESTE QUE CONDUCE SUTEBA DESCONOCE MEDIDA DE LA C.T.A.


¿Por qué, mientras el jueves 26 pararán todos los estatales, profesionales y trabajadores de la salud, judiciales, y demás trabajadores del estado provincial, en el marco de la jornada nacional de protesta de la CTA, la conducción celeste de SUTEBA no convoca a dicha jornada y se niega a convocar a reuniones de delegados y/o asambleas para que seamos los docentes quienes decidamos si adherir o no? ¿Por qué una vez más, mientras todo el resto de los compañeros estatales de la provincia salen a luchar por reclamos que compartimos, los docentes tenemos permanecer en las escuelas sin ni siquiera haber tenido la posibilidad de debatirlo? ¿Será por que la conducción celeste de SUTEBA está más preocupada en hacerle los deberes al gobierno de los K que en defender nuestros derechos como trabajadores?


JUEVES 26 DE AGOSTO:

JORNADA NACIONAL DE PROTESTA DE LA CTA


Ante la JORNADA NACIONAL DE PROTESTA de la CTA y el Paro del día 26 de Agosto de ATE provincia de Buenos Aires, acción a la que se suman la CICOP (Profesionales de la Salud), AJB (Judiciales) y otros sectores, en reclamo de la URGENTE REAPERTURA DE LAS NEGOCIACIONES SALARIALES, los Secretarios Generales y Miembros de Comisiones Directivas de las Seccionales del SUTEBA de Bahía Blanca, Berazategui, Escobar, Marcos Paz y Quilmes, proponemos debatir en Cuerpos de Delegados con mandatos de Escuelas y/o Asambleas, la adhesión a dichas medidas de fuerzas y la masiva concurrencia a la MOVILIZACIÓN a la Gobernación en La Plata el día 26.



Esta medida Nacional de la CTA está encabezada por el justo reclamo de aumento salarial, ante el deterioro constante producido por el alza del costo de vida, además del reclamo por el 82% móvil en todo el país, con la restitución de los aportes patronales; y en la provincia, por la DEFENSA DE LOS FONDOS JUBILATORIOS DEL IPS Y LA PLENA VIGENCIA DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA, LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y DE LOS TOPES EN LAS ASIGNACIONES FAMILIARES, LA EFECTIVA UNIVERSALIZACIÓN DE LAS ASIGNACIONES POR HIJO Y SU AUMENTO A $350. Así como las medidas presupuestarias que permitan resolver los graves problemas de infraestructura escolar, cobertura de cargos docentes, en la cantidad y calidad de los cupos de comedores y pago de becas.


EXIGIMOS A LA CONDUCCION NACIONAL DE LA CTERA Y AL SUTEBA PROVINCIA ADHERIR A DICHA JORNADA Y AL PARO Y MOVILIZACION JUNTO A TODOS LOS SECTORES DE LA CTA EL 26.


Adhiere:


Agrup. Azul y Blanca de SUTEBA Matanza

Integrante de la Lista LILA de CTERA

aybmatanza@yahoo.com.ar

No hay comentarios: