domingo, 29 de agosto de 2010

CON LA LILA DE CTERA GANAMOS TODOS LOS DOCENTES. CON LA LILA GANA LA ESCUELA PÚBLICA.


Luchamos por

Aumento del salario básico unificado hasta cubrir la canasta familiar. No al pago de “presentismos”. Pase al básico del incentivo y demás sumas en negro.

Jubilación con el 82% móvil con 25 años de antigüedad y sin límite de edad.

Creación de las aulas, escuelas y cargos que el sistema necesita. Edificios en condiciones con material didáctico, becas y todo lo necesario.

Defensa irrestricta de los Estatutos Docentes y mejoramiento de las condiciones laborales.

Aumento del presupuesto educativo acorde a las necesidades del sistema. Rechazando la Ley de Financiamiento que nos condena a la miseria presupuestaria. Destinando los fondos del superávit a educación y salario, no a la deuda externa ni a subsidios privados.

Juicio y castigo a los responsables materiales y políticos del fusilamiento de Carlos Fuentealba. Desprocesamiento de los luchadores y libertad a los presos por luchar.

Juicio y castigo a los responsables materiales y políticos del fusilamiento de Carlos Fuentealba. Desprocesamiento de los luchadores y libertad a los presos por luchar.

Por una nueva conducción democrática, autónoma y combativa que apoye y unifique los conflictos provinciales y lleve adelante un plan de lucha nacional por estas demandas.

Impulsar en ese sentido una Jornada Nacional de lucha por salario y presupuesto en agosto.

Derogación de las leyes y políticas privatistas de Kirchner, Filmus y los gobiernos provinciales en educación (Financiamiento, Educación Técnica, Ley de Educación Nacional y sus variantes provinciales, de Educación Superior), hechas a medida de los empresarios y el Banco Mundial, con el acuerdo de Yasky y la dirigencia Celeste.

CON LA LILA DE CTERA GANAMOS TODOS LOS DOCENTES.
CON LA LILA GANA LA ESCUELA PÚBLICA.

No hay comentarios: