viernes, 3 de julio de 2009

Insuficientes montos e inexplicable tomala vos damela a mi.


Las Escuelas que brindan el servicio educativo alimentario de La Matanza recibieron las notificaciones a través de los Consejos Escolares sobre los modos operativos, preventivos y de otorgamiento de los bolsones para los alumnos que asisten a los comedor escolares.
Esas notificaciones, en el marco de la Emergencia Sanitaria, además está compuesta por la descripción y la composición de los bolsones. Hasta allí correcto.
La realidad marca que los proveedores escolares no tienen la seguridad ni manifiestan certezas sobre cuándo estará disponible la entrega abriendo en esta situación un importante interrogante:
si los Consejos Escolares enviaron esas notificaciones¿ No podrían haber planificado primero con los proveedores la entrega de los bolsones y luego difundir la información en los medios?
En el día de la fecha a distintas escuelas se presentaron padres a buscar los bolsones y no fue posible entregarles. Aducían informaciones sobre que ya están y nada es real generando así un malestar.
Otro aspecto es la reducción importante de cupos que sufrieron algunas Escuelas.
Ni hablar de los montos absolutamente insuficientes.
La suma de $3 pretende el gobierno de la Pcia. de Buenos Aires gastar por alumno y armar con $30 un bolsón que sea para 10 días.
Inentendible, inexplicable.
A ORGANIZARNOS PARA QUE A CADA CHICO LE LLEGUE LO QUE NECESITA

No hay comentarios: