miércoles, 6 de enero de 2010

SOBRE LOS DESCUENTOS DE DÍAS DE PARO.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha decidido descontar, en el proximo cobro, los paros realizados en el ultimo periodo. De esta manera, en consonancia con la politica del Gobierno Nacional, continuan descargando la crisis economica sobre las espaldas de los trabajadores y el pueblo. Ante esta situacion, les enviamos un recurso para presentar en el Consejo Escolar, para lo cual los convocamos el viernes 8 a las 12hs para hacer una presentacion de conjunto. Y dejamos constancia que nos oponemos firmemente a que se nos castigue por luchar por mejores condiciones de trabajo, e impulsaremos todas las acciones que sean necesarias, en el mayor marco de unidad posible, para evitar los descuentos y/o exigir su restitucion.

Al mismo tiempo denunciamos, que el Gobierno Nacional continua pagando la deuda externa ilegitima, usuraria y fraudulenta, para lo cual, tienen incluso el tupe de crear un fondo especial al que cinicamente denominan “Fondo del Bicentenario para el Desendeudamiento y la Estabilidad”.

Lo que el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial deberian hacer en realidad, es aumentar en forma urgente los presupuestos de salud y educacion, las jubiliaciones y el salario de todos los trabajadores estatales, acorde a la canasta familiar, declarar la emergencia laboral para frenar los despidos y suspensiones y eliminar el IVA de los productos de primera necesidad.

PARA QUE LA CRISIS NO LA SIGAMOS PAGANDO LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO, ES NECESARIO DERROTAR LA POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO.

Agrup. Azul y Blanca de SUTEBA Matanza

Integrante de la LILA de CTERA

No hay comentarios: