jueves, 2 de abril de 2009

GLORIA Y HONOR A LOS VETERANOS Y HÉROES EN LA GUERRA POR LAS ISLAS MALVINAS




COMPARTIMOS LA CARTA QUE JULIO RUBEN CAO ESCRIBIERA A SUS ALUMNOS DURANTE LA GUERRA POR LA RECUPERACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS.
CARTA DEL MAESTRO JULIO CAO A SUS ALUMNOS
Desearía que hiciera llegar a la maestra de 3ro D este mensaje para mis alumnos:
A mis queridos alumnos de 3ro D:
No hemos tenido tiempo para despedirnos y eso me ha tenido preocupado muchas noches aquí en Malvinas, donde me encuentro cumpliendo mi labor de soldado:
Defender la Bandera. Espero que ustedes no se preocupen mucho por mi porque muy pronto vamos a estar juntos nuevamente y vamos a cerrar los ojos y nos vamos a subir a nuestro inmenso Cóndor y le vamos a decir que nos lleve a todos al país de los cuentos que como ustedes saben queda muy cerca de las Malvinas.
Y ahora como el maestro conoce muy bien las islas no nos vamos a perder.
Chicos, quiero que sepan que a las noches cuando me acuesto cierrolos ojos y veo cada una de sus caritas riendo y jugando; cuando me duermo sueño que estoy con ustedes.
Quiero que se pongan muy contentos porque su maestro es un soldado que los quiere y los extraña. Ahora sólo le pido a Dios volver pronto con ustedes.
Muchos cariños de su maestro que nunca se olvida de ustedes.
Afectuosamente
JULIO.
EL MAESTRO SOLDADO JULIO RUBEN CAO: EL COMPAÑERO JULIO CAO ES HÉROE EN LA GUERRA POR LA SOBERANÍA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS.

No hay comentarios: