viernes, 20 de febrero de 2009

NO GARANTIZAN LOS EDIFICIOS ESCOLARES EN CONDICIONES.


A pocos días de iniciarse las clases, según el cronograma oficial de la D.G.yE. el Jardín 930 no estaría en condiciones de hacerlo debido a que la obra en construcción no está concluida.
Este Jardín viene a reemplazar al edificio viejo, que funcionaba en el predio de la Colonia Mi Esperanza, en Isidro Casanova.
El equipo de directivos y docentes deberá cumplir horario hasta tener el edificio en condiciones en la E.P.B Nº 22 que se encuentra a 50 metros.
Una vez que se concluya la obra deberá ser equipado con mobiliarios, cocina, aberturas y sanitarios acorde a las necesidades de la rama inicial. Esto llevaría al menos 20 días más.
Es lamentable que el inicio de clases todos los años haya edificios que no se encuentran en condiciones y sumado a ello el permanente regateo de las autoridades a discutir los aspectos relacionados al salario docente.
A la vista está que para este gobierno también la Educación no es una cuestión que deba resolverse poniendo todos los recursos para solucionar los problemas.

AUMENTO DE PRESUPUESTO EDUCATIVO
AUMENTO DE SALARIOS
MEJORES CONDICIONES PARA ENSEÑAR Y APRENDER.

AGRUPACIÓN AZUL Y BLANCA.
SUTEBA LA MATANZA

No hay comentarios: