sábado, 14 de mayo de 2011

Exigimos el inmediato esclarecimiento y castigo a los responsables del atentado al domicilio del secretario General de la CTA, Pablo Micheli

En la madrugada del 9 de mayo la casa y el auto del secretario general de la CTA, Pablo Micheli, fue atacado por desconocidos con bombas de pintura.
“Ninguna tranza con la oligarquía” fue la pintada que dejaron los alcahuetes de la oligarquía. Nosotros afirmamos que quien tranza y hace ganar millones a la oligarquía, a los empresarios y a las multinacionales es este gobierno: Permite el saqueo de nuestros recursos naturales, los patrones y el mismo gobierno tienen trabajadores precarizados, tercerizados y hasta esclavizados, no quiere dar el 82% móvil a los jubilados que merecen una vejez digna, y permite que se mueran los chicos de hambre cuando producimos alimentos para más de 300 millones de personas. A nosotros no nos engañan, ustedes son una variante más de los pillos vendepatria.
Los que acompañamos a Pablo Micheli , los que luchamos contra las injusticias que padecemos los trabajadores y el pueblo, los que estamos en contra de este sistema que permite que unos pocos tengan todos los derechos y a las mayorías se nos niegue derechos elementales como son salud, educación, vivienda y salarios y condiciones de trabajo dignos, no nos asustamos, por el contrario, el 8 de junio, paramos y nos movilizaremos a la Plaza de Mayo para dejar en claro que el hambre es un crimen y para exigir el 82% móvil para nuestros mayores.
Repudiamos enérgicamente este atentado, en el domicilio de Pablo
Exigimos el inmediato esclarecimiento y castigo a los responsables de este hecho
Nuestra solidaridad con Pablo Micheli y su familia.

AGRUPACION AZUL Y BLANCA. LISTA 1 EN LA CTA

No hay comentarios: