martes, 5 de octubre de 2010

Micheli ya piensa en lanzar un paro nacional. ¡¡¡¡¡MESA NACIONAL YA!!!!!!!!

“Ni bien asuma como secretario general voy a convocar a todos los secretarios generales de la conducción nacional de la central para discutir una medida de acción nacional que probablemente puede ser un paro con movilización a la Plaza de Mayo ”, dijo ayer Micheli en declaraciones a FM Milenium.

Y agregó: “Vamos a exigir no sólo el 82% móvil, la unificación de las asignaciones familiares y un aumento salarial de emergencia, sino también que la Presidenta diga de una vez por todas sin nos van a dar la personería gremial, pero que no den más vueltas diciendo que son democráticos y después no nos reconocen”.

El viernes, la Junta Electoral de la CTA difundió los datos del escrutinio provisorio de la elección del 23 de setiembre y le otorgó la victoria a Micheli por una diferencia superior a los 18 mil votos sobre el candidato oficialista Hugo Yasky, que cuestionó el resultado y presentó impugnaciones en más de diez distritos.

Pese a que todavía falta que el Tribunal Arbitral defina si es necesario volver a votar en alguno de los distritos impugnados, Micheli sostuvo ayer que ya es el nuevo secretario general de la CTA y anticipó cuál será el perfil que tendrá la Central durante su mandato.

“Vamos a recuperar la autonomía que perdimos durante el mandato de Yasky y a expresar nuestras diferencias en la calle. Hay que enamorarse de la pelea con la gente en la calle y no de los despachos oficiales”, sostuvo.


http://www.germanabdalacta.org/spip.php?article709

No hay comentarios: